Espera Parque la Mota más de 3 mil visitantes

1 / 1
Espera Parque la Mota más de 3 mil visitantes
PUBLICIDAD

Durante el período de Semana Santa

Ocampo, COAH.-El parque la Mota ubicado en el municipio de Ocampo espera la llegada de al menos mil visitantes en el próximo período vacacional, sobre todo los días de semana mayor, 14, 15 y 16 de abril, lo anterior lo dio a conocer el alcalde de esta localidad Alfonso Pecina.

Mencionó que en años anteriores se han registrado hasta 3 mil visitantes, provenientes de la región y de otras partes del estado, incluso fuera del país, por lo que esperan la misma afluencia incluso superior a la misma.

“Sí son muchos los visitantes que acuden a este Parque, esperamos mantener un saldo blanco, contamos con el apoyo de Protección Civil y Seguridad Pública para dar revisiones constantes y es bien sabido que el Parque la Mota tiene ambiente familiar”, mencionó.

Indicó que conforme pasan los días el calor irá haciendo acto de presencia por lo que se espera una semana santa muy cálida, y por tal motivo desde semana antes se espera comenzar a tener visitantes en grande cantidades.

Finalmente hizo extensiva la invitación para que turistas conozcan los parajes de este bello municipio, sobre todo el Parque la Mota, atractivo principal.