ARTEAGA, COAHUILA.- La Universidad Autónoma de Coahuila continúa con la organización de su primer sorteo universitario, aunque en pausa debido a los cambios administrativos en la Secretaría de Gobernación, entidad encargada de otorgar los permisos necesarios dijo el rector Octavio Pimentel.
Mencionó que actualmente se están realizando los últimos ajustes al estudio de mercado que determinará los detalles del sorteo.
Una vez completado este análisis, se procederá con el anuncio oficial del evento, que tentativamente se llevará a cabo el próximo año.
"El estudio de mercado aún no ha terminado. Una vez que lo tengamos listo, procederemos a hacer el anuncio oficial", explicó.
Agregó, que están en lista de espera para presentar el proyecto ante la Secretaría de Gobernación, dependencia que se encuentra en transición tras el cambio de gobierno federal.
Desde que arrancó su mandato en la UAdeC, Pimentel habló de su intención de tener su propio sorteo, así como lo realizan diferentes universidades del país.