Contactanos

Coahuila

Esperan en Frontera tarjetas del bienestar

Llegarán en los próximos días.

Por Mario Valdés - 12 diciembre, 2021 - 11:41 a.m.
Esperan en Frontera tarjetas del bienestarLos beneficiarios recién adheridos al programa “65 y Más” están recibiendo actualmente las tarjetas para poder cobrar de una vez su apoyo del gobierno federal.

FRONTERA, COAH.- Dependiendo del bloque en el que se hayan incorporado los adultos mayores están recibiendo las tarjetas para poder acceder a su pensión del bienestar, en el caso del municipio de Frontera corresponden al segundo y es en estas fechas que están entregando, y algunas más están por ser entregadas por parte de los servidores de la nación.

La responsable del programa, dijo que actualmente están recibiendo un promedio de 3 mil 600 pesos, pero que ingresando el 2022 la suma se elevará hasta los 3 mil 900 pesos para los pensionados de 65 años y más inscritos en el padrón del bienestar.

La representante del Gobierno Federal en esta región indicó que actualmente los beneficiarios e incorporados a los beneficios del bienestar se encuentran en proceso de recibir tu tarjeta para poder cobrar ya la pensión, a la cual tienen derecho, de este modo es que se está trabajando actualmente mientras que en algunos otros bloques llegarán a partir de enero febrero e inclusive hasta marzo.

“En el municipio de Frontera se inscribieron en el segundo bloque lo que les permite actualmente poder ya está recibiendo o bien estar a unos días de recibir su tarjeta del de la institución Banorte por dónde estarán cobrando la pensión del bienestar, los que se registraron en posteriores bloques recibirán el suyo en enero o febrero o marzo dependiendo de cuál bloque les corresponda” explicó la funcionaria.

Por último pidió a los beneficiarios que están pendientes que no se desesperen, pues las tarjetas están en proceso y se entregarán conforme a cómo se hayan registrado, por lo que a todos se les llegará este beneficio emanado del Gobierno Federal, explicó la representante de este en la región.

Artículos Relacionados