Castaños, Coah.- “Para Dios no hay imposible” Esperan familiares de Brandon “el joven jinete” un milagro por su salud.
La madrugada de este viernes Brandon Mendez de 14 años de edad y quien sufrió un accidente en ejido lagunillas al caer de un caballo en la ciudad de Castaños, fue trasladado de urgencia a la ciudad de Monterrey.
Su estado continúa siendo grave, pero familiares oran por el milagro de vida. Cerca de las 4 de la mañana de este viernes fue trasladado de la clínica siete del IMSS en Monclova con destino al hospital de Monterrey.
El estado de salud es delicado ya fue valorado por el neurocirujano en la ciudad de Monterrey y se reportan daños graves en cerebro y sus pulmones.
Desde que se registró el accidente donde un caballo que él cabalgaba le cayera encima el pasado miércoles, familiares y amigos realizan actividades para costear los gastos que se generen por su traslado en la ciudad de Monterrey.
“Gracias Dios, en tus manos está la salud de mi sobrino Brandon Mendez. Gracias a todos sus amiguitos por el apoyo, personas que se unen y a todos nuestros familiares” expresó el señor Trinidad Mendez.