Contactanos

Coahuila

Esperan pague AHMSA

Para cumplir con aguinaldos.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 24 noviembre, 2021 - 09:08 p.m.
Esperan pague AHMSA
El pago de AHMSA a las empresas proveedoras asegurará el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año a los trabajadores.

FRONTERA, COAH.- La derrama económica para este fin de año se espera que empiece a detonar conforme pague Altos Hornos a sus proveedores y que de ahí puedan asegurar el pago de aguinaldos y otras prestaciones de esta temporada para los obreros de las empresas afiliadas o que dan servicio a esta siderúrgica.

Así mimo que mejore la economía de los negocios que pese a la reactivación económica que han registrado aún se encuentra al menos un 30 por ciento por debajo de los índices "normales" que se venían manejando antes de la pandemia.

Así lo dio a conocer el Presidente  de la COPARMEX, Marco Ramón y empresario gasolinero del 8 d enero, dijo que se han visto mermado en cierta parte por la falta de pagos recibidos de parte de la siderúrgica acerera, no solamente una sino la mayoría de las empresas que le presta servicio a AHMSA.

"Esperamos que en las siguientes semanas se les pague  a las empresas para que puedan asegurar el pago de aguinaldos, ahorros, bonos y demás prestaciones que se entrega en esta temporada  de fin de año, principalmente la que la gente reinvierta y la economía comience  circular como de costumbre, pues aún se ve muy precaria la situación, aunque se ha resentido, aún está muy por debajo de lo acostumbrado. 

Artículo Relacionados