FRONTERA, COAH. Mientras se ejecutan 3 obras que están pendientes del 2018, se analizan proyectos que en el 2019 se podrían llevar a cabo y está el municipio a la espera de que se empiecen a liberar los recursos para arrancar las obras.
Francisco Luna González, Director de Obras Públicas.
El Director de Obras Públicas Francisco Luna González dio a conocer que actualmente hay 3 obras que se están realizando, son del 2018 pero se iniciaron apenas en diciembre y por lo tanto fue imposible terminarlas en el mismo periodo, pero se tienen avances importantes.
Dijo que para este 2019 cuenta ya con un listado de importantes obras que muchas de estas son peticiones de la ciudadanía, para acciones de pavimentación, agua, drenaje, luminarias y por parte de los planteles también hay solicitudes para mejoras y construcción de techos estructurales.
Señaló que no se ha definido aún la cantidad de obras que se van a llevar a cabo en el 2019 ya que no se sabe aún los recursos que se van a destinar a este municipio, porque el cambio de gobierno pudiera tener algún impacto o afectación.
Destacó que del listado de obras solicitadas que tienen, se trabaja en la realización de los proyectos para conocer volumetrías y costos que sería necesario aplicar, para que posteriormente el Alcalde Florencio Siller defina las prioridades y en base a ello cuales se llevarían a cabo.