Contactanos

Coahuila

Estable el entorno laboral en la región

Empresas como Famisa e Iron Cast están contratando.

Por Azucena Tenorio - 14 febrero, 2025 - 07:24 p.m.
Estable el entorno laboral en la regiónLa empresa Famisa busca contratar a 60 personas en Frontera.

FRONTERA, COAHUILA.-A pesar del reciente reajuste laboral en la empresa Joyson, que dejó a 35 empleados sin trabajo a finales de 2024, la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú informó que otras compañías del municipio y el cordón industrial siguen requiriendo mano de obra, destacando oportunidades laborales en Famisa e Iron Cast.

Pérez Cantú señaló que el despido en Joyson Safety Systema responde a un ajuste interno y aseguró que tras dialogar con el director de Recursos Humanos de la empresa, se confirmó que es un comportamiento habitual en la industria. 

No obstante, resaltó que el panorama laboral en la región se mantiene estable e incluso con expectativas de crecimiento.

"Va a haber una ampliación en la empresa Iron Cast, y el lunes también tendremos vacantes en Famisa, que contratará a 60 personas. Ahorita es una muy buena noticia para todas las familias que requieren de un sustento", expresó la alcaldesa.

Para facilitar la contratación, los reclutadores de ambas empresas acudirán a la Presidencia Municipal de Frontera, donde instalarán un módulo para recibir solicitudes de empleo. Se espera que este esfuerzo ayude a los trabajadores afectados por el reajuste en Joyson y a quienes buscan nuevas oportunidades laborales en la región.

Artículos Relacionados