Contactanos

Coahuila

Evaluarán desempeño del SIMAS

A través de una encuesta.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 16 noviembre, 2021 - 09:27 p.m.
Evaluarán desempeño del SIMAS
Guadalupe Maltos y Javier Chairez anunciaron el arranque de las encuestas para evaluar el servicio de Agua Potable en Frontera; a fin de proponer soluciones.

FRONTERA, COAH.- Con una encuesta masiva, regidores electos de este municipio comenzarán a someter a evaluación el sistema de agua potable, el cual mantiene reportes negativos y muchos comentarios para mejorar; dicha investigación es para poder identificar las necesidades de cada sector de Frontera.

En rueda de prensa convocada por regidores electos de la siguiente administración anunciaron que en estos días se pondrá en marcha la actividad de “Encuesta de Agua Potable” en todas las colonias y sectores de esta localidad, a fin de recabar información importante y a detalle de lo que concierne al tema del agua, siempre buscando soluciones para estos problemas.

Guadalupe Martínez Maltos y Javier Chairez, son los próximos funcionarios que estarán encabezando este movimiento con miras a proponer soluciones al SIMAS Monclova- Frontera, con la finalidad de apoyar y aportar positivamente soluciones a esta dependencia.

“No sabemos cómo se maneja al interior SIMAS, pero con esta y otras aportaciones que tenemos en mente, esperamos que se nos tome encuesta y que se puedan incluir algunos sectores al consejo de SIMAS o bien que den oportunidad de trabajar coordinadamente”, refirió.

Finalmente anunciaron que entre otras problemáticas que buscarán atender es el de las tomas clandestinas, cobros desmedidos, proliferación de fugas, y algunos otros temas como la sectorización además de las cuotas que pagan en los diversos sectores.

Artículo Relacionados