SAN BUENAVENTURA, COAH.- Habitantes de de este municipio denunciaron los constantes robos que se suscitan en las diferentes colonias de la localidad, esto a plena luz del día y sin que nadie frene a los amantes de lo ajeno, quienes además de robar escobas, trapeadores y mecedoras, también aprovecha e ingresan a las viviendas para llevarse esteros, televisiones, celulares, ropa y otros artículos que se encuentran al interior de los hogares.
Fue por medio de redes sociales que los ciudadanos dieron a conocer los atracos que han sufrido desde principios del 2020 y hasta últimas fechas, siendo uno de ellos el que se llevó a cabo en la colonia Los Nogales, donde ingresaron a un domicilio para robar herramienta para soldar y cortar con un valor de más de 9 mil pesos.
También denunciaron el robo de un teléfono celular de alta gama así como herramienta entre las que se encontraban talache, azadón, palas, güira y dos galones de pintura de un domicilio de la avenida Constitución.
También lee: Regresa enfermera afectada por vacuna
Un robo más fue dado a conocer por habitantes de la colonia 18 de Febrero, de donde los ladrones sustrajeron un juego de bancas y mecedoras.
“Somos muchas las personas que hemos sufrido robos de maquinaria, materiales, mecedoras e incluso ropa, pedimos a las autoridades municipales que incrementen los rondines de vigilancia para que esto se frene, ya que no podemos estar ni de día ni de noche en nuestros domicilios sin temer a que ingresen y nos roben alguna cosa”.