Contactanos

Coahuila

Exhiben robos a través de ‘face’

Hurtan desde escobas hasta artículos de gran valor.

Por Teddy Fuentes - 16 mayo, 2021 - 10:46 a.m.
Exhiben robos a través de ‘face’Desde el año pasado la gente comenzó a quejarse de robos y hoy en día siguen a la orden del día, informaron internautas de las redes sociales.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Habitantes de de este municipio denunciaron los constantes robos que se suscitan en las diferentes colonias de la localidad, esto a plena luz del día y sin que nadie frene a los amantes de lo ajeno, quienes además de robar escobas, trapeadores y mecedoras, también aprovecha e ingresan a las viviendas para llevarse esteros, televisiones, celulares, ropa y otros artículos que se encuentran al interior de los hogares.

Fue por medio de redes sociales que  los ciudadanos dieron a conocer los atracos que han sufrido desde principios del 2020 y hasta últimas fechas, siendo uno de ellos el que se llevó a cabo en la colonia Los Nogales, donde ingresaron a un domicilio para robar herramienta para soldar y cortar con un valor de más de 9 mil pesos.

También denunciaron el robo de un teléfono celular de alta gama así como herramienta entre las que se encontraban  talache, azadón, palas, güira y dos galones de pintura de un domicilio de la avenida Constitución.

También lee: Regresa enfermera afectada por vacuna

Un robo más fue dado a conocer por habitantes de la colonia  18 de Febrero, de donde los ladrones sustrajeron un juego de bancas y mecedoras.

“Somos muchas las personas que hemos sufrido robos de maquinaria, materiales, mecedoras e incluso ropa, pedimos a las autoridades municipales que incrementen los rondines de vigilancia para que esto se frene,  ya que no podemos estar ni de día ni de noche en nuestros domicilios sin temer a que ingresen y nos roben alguna cosa”.

Artículos Relacionados