Exhortan a funcionarios a continuar trabajando

Exhortan a funcionarios a continuar trabajando
PUBLICIDAD

Se reúne el Alcalde José Isabel Sepúlveda con todo su personal

CASTAÑOS, COAH.- El alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, se reunió con el personal de confianza, directores y sindicalizados para darles a conocer todas las actividades para el presente año y de lo realizado en el transcurso de la administración.

Ante eso, invitó a los presentes a que continúen trabajando y haciendo sinergia sobre todo los del área de operatividad, ya que son los que están más cerca de la población, aparte de que lleven el mensaje a las familias para que sepan todo lo que se hizo y lo que está pendiente por entregarles.

Fue un exhorto el que se hizo a los funcionarios y personal que labora en la Administración, de que continúen trabajando porque se tiene un compromiso fuerte con la ciudadanía a la que no pueden fallarles teniendo presente que hay actividades pendientes por realizar en las que se espera la cooperación de todos”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Sánchez Garza.

Agregó que un detalle que resaltó fue la intervención del dirigente sindical Javier Rivera Martínez quien agradeció el hecho de que las negociaciones entre ellos y el Municipio hayan llegado a buen término.

Otro de los puntos que se manejaron en la reunión fue evitar en lo posible el manejo de temas de orden político en horario de trabajo, anticipándoles que hay mucho qué hacer y en qué invertir el tiempo en bien de la población y que esos temas deberán ser tratados fuera de los recintos municipales.