Contactanos

Coahuila

Exige justicia madre del taxista asesinado

Por Agencia - 16 julio, 2017 - 02:11 a.m.

Castaños, Coah.- La madre del taxista asesinado por Milka Mendoza clama justicia y pide que el crimen no quede impune. Dora Guel expresó su enojo, impotencia y estalló en llanto al enterarse que la homicida quedó en libertad.

La esperanza es que la justicia sea plena y el asesinato no quede impune, luego que asegura que su hijo Jesús Fernando y Milka fueron amantes por más de cuatro años y medio.

Cabe recordar que el pasado 24 de abril Milka Mendoza asesino a Jesús Fernando Guel Tobías de varias puñaladas en un lote baldío en la colonia Santa Cecilia, en su declaración Milka afirmó que Jesús le llamó y amenazó para que acudiera a unas tapias de la colonia antes mencionada, amenazándola con hacer daño a sus hijos en caso de no asistir.

Milka acude al lugar citado, y llevaba consigo un cuchillo cebollero que escondió en su bolsa y cuando el taxista se acostó en el asiento delantero del taxi, se lo encajó en el pecho a la altura del corazón.

Aún cuando fue puesta en libertad Milka Mendoza, el tercer Tribunal Distrital ordenó la vinculación a proceso acusada por el asesinato de un taxista en Castaños.

A casi tres meses de la tragedia, Dora Guel clama justicia para que Milka sea encarcelada y pague por lo que hizo, de igual manera exige se investigue también al esposo de la mujer, Jorge Rosales Rojas, pues señala que no actuó sola.

“Yo estoy segura de que sí eran amantes, mi hijo me platicaba que tenían dos hijos en común, yo me daba cuenta cuando él llegaba y yo espiaba a mi hijo y veía dónde se metía, una vez le dije a la mamá de ella y se enojó”.

“Milka venia por él en una camioneta roja, lo esperaba en la esquina de la cuadra, ya luego fue mucho descaro y lo recogía aquí enfrente de mi casa” mencionó.

Con lágrimas, la señora Dora Guel recordó a su hijo como un joven alegre y con gusto por la música.

“La última vez que lo vi fue en la tarde, andaba muy contento y sacó una bocina que colocó en el patio de la casa y estaba bailando, era un muchacho alegre que le gustaban mucho las cumbias” mencionó.

“Justicia para mi hijo, tantos años que anduvo con él, ahora resultó violador, pues no es justo, yo lo miraba a mi hijo que entraba a su casa y ella en ocasiones iba por mi hijo y a medianoche le hablaba”, mencionó.

La madre de Jesús Fernando manifestó que su hijo le confesó que los dos niños menores, son sus hijos, sin embargo dijo no pelearán la patria potestad de los pequeños, a raíz de como se dieron las cosas en contra de su hijo, caso contrario con el menor Iker que tuvo con una mujer de la colonia Héroes del 47, a él dijo, si lo procuran y visitan.

Familia de Jesús Fernando Guel Tobías clama justicia por la muerte de su hijo, piden cárcel para la asesina.

Artículos Relacionados