FRONTERA, COAH- Justicia y que el responsable pague por lo que hizo, clamaron familiares de Leticia Rentería Molina, quien la mañana del miércoles murió atropellada cuando circulaba a bordo de una motocicleta por la carretera 30.
Ayer, el cuerpo de ‘Lety’ como le decían sus amigos, fue velado en su humilde vivienda de la Colonia Diana Laura, donde todos dieron cuenta de su gran calidad humana.
Leticia Rentería viajaba acompañada de Ricardo Adame Ibarra a bordo de una motocicleta que fue embestida por un vehículo en la Carretera 30, muy cerca del Aeropuerto Venustiano Carranza.
También puedes leer: Embiste y mata a mujer en moto
Familiares y amigos dieron el último adiós a una gran mujer.
El responsable del accidente, de manera cobarde huyó del lugar sin hacerse responsable.
‘Lety’ fue siempre una buena persona que amaba la vida, dejó 2 hijos Beatriz Adriana y Jorge Ignacio, así como 6 nietos y una madre de 80 años que lloran su partida.
“Tenía 58 años de edad y trabajaba incansablemente para salir adelante y cuidar a su madre Antonia”, explicó su tía Francisca Molina.
El cuerpo de Leticia Rentería se encontraba dentro de un cajón blanco con dos arreglos florales y rodeada del cariño y la tristeza de sus nietos Eduardo, Melani, Erika, Alejandra, Martín y Antonio.
Al ser de escasos recursos, la familia pidió ayuda al Alcalde Florencio Siller Linaje quien les brindó el terreno en el panteón municipal y los servicios para la excavación de la tumba.
Francisca Molina, dijo que esperan se haga justicia y se detenga al responsable del accidente.