Contactanos

Coahuila

Fallece líder y gestor social

La muerte de “Rafa” Arredondo causó conmoción y tristeza

Por Gerardo Martínez - 23 agosto, 2021 - 10:25 a.m.
Fallece líder y gestor social

Gerardo Martínez/La Voz- Frontera, Coah.- Habitantes del municipio de Frontera lamentaron el fallecimiento del gestor social Rafael “Rafa” Arredondo, después de que el día de ayer se diera a conocer la noticia de su deceso.

Durante años Rafael Arredondo fue un luchador social en busca de apoyar a los habitantes del municipio de Frontera y mejorar las condiciones de vida, sobre todo en los sectores más necesitados.

Rafael colaboró durante la administración panista de Amador Moreno, donde siempre estuvo al pendiente de las necesidades de la gente, con la finalidad de apoyarlos en cualquier tipo de gestiones, además de siempre estar cerca de las causas sociales. Esta conducta le valió el reconocimiento y agradecimiento de muchas personas que fueron apoyados por él, y quienes el día de ayer lamentaron su deceso.

A través de las redes sociales se dio la información de su muerte, sin que se diera a conocer el motivo de la misma, donde la población daba sus muestras de apoyo a su esposa Sandra y sus hijas Karen y Paloma.

“Dios les dé fortaleza a su esposa e hijas, las cobije con un inmenso amor ante la pérdida de Rafa “el borrado” como todos te conocemos, quien les deja un gran dolor y un gran vacío, pero el seguirá cuidando de su familia siempre”.

Artículos Relacionados