Contactanos

Coahuila

Fallecen tres por COVID

Tan solo en el curso de una semana, las autoridades sanitarias ya se ocupan en el refuerzo de medidas preventivas.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 12 octubre, 2021 - 08:53 p.m.
Fallecen tres por COVID
Tres muertes por covid en menos de una semana se han presentado en Cuatro Ciénegas, aunado a tres casos positivos más que se sumaron este martes.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Tres muertes por Covid-19 en menos de una semana y el incremento de contagios siguen presentándose en el municipio, según los índices de las autoridades de salud, que registran casos nuevos y defunciones se presentaron en este pueblo mágico, aunado a que el número sigue aumentando día a día.

Según el reporte diario este martes se presentaron 3 casos nuevos y un acumulado 21 casos positivos actualmente, ubicando a esta localidad  dentro de los primeros lugares, en relación al número de casos por cantidad de habitantes.

Dentro de las defunciones se reportaron una mujer de 55 años, aunado a un hombre de 85 años, quienes lamentablemente perdieron la vida a consecuencia de los estragos del Covid-19, y trascendió que uno de ellos era rezagado a la vacunación, mientras que el otro estaba hospitalizado y tenía días en estado crítico.

Ante esta situación la Jurisdicción Sanitaria, que encabeza el Doctor Oscar Ayala, invitó a la sociedad a seguirse cuidando y mantener activa y vigente la medida del uso del cubrebocas, que es la de mayor efectividad para estar alejado de la posible infección a este virus, así como el uso contante de gel antibacertial.

Finalmente ha comenzado a preocupar el incremento de los casos positivos de covid, al igual que las tres muertes en menos de una semana, como consecuencia de los estragos y complicaciones por parte de este mortal virus.

Artículo Relacionados