Contactanos

Coahuila

Favorable captación del predial

Los contribuyentes pueden aprovechar los descuentos, en Enero 15%, 10% en febrero y 5% en marzo.

Por Staff / La Voz - 07 enero, 2022 - 07:54 p.m.
Favorable captación del predialEn Cuatro Ciénegas, los habitantes responden con el pago de su impuesto predial.

Cuatro Cienegas, Coah.- Habitantes de Cuatro Ciénegas han participado de forma favorable en el pago del impuesto predial, con el que se pretende invertir en obras directas.

Según la autorización de la Ley de Ingresos, durante el mes de enero los contribuyentes tienen acceso al  15% de descuento en el impuesto predial, 10% de descuento en febrero y el 5% en marzo

Además se tiene el 50% de descuento en el mencionado impuesto para pensionados y adultos mayores, de manera permanente durante todo el año. 

En esta primera semana de trabajo de la Administración 2022-2024 que encabeza el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, la mayoría de los ciudadanos aprovechan de pasar a saludarle al despacho para felicitarlo y a la vez compartir inquietudes sobre necesidades de los sectores que habitan, y en ese momento  hace el Edil  compromisos de programar inmediatamente reportes de servicios básicos como limpieza o luminarias.

Ha sido tan favorable la respuesta de la gente que se escuchó “Vamos a finalizar enero con muy buena Recaudación”, dijo Juanita Inés González García, coordinadora de ingresos

Artículos Relacionados