Contactanos

Coahuila

Felicita Hugo a todos los maestros

El Ayuntamiento de San Buenaventura realizó el Lunes cívico en la escuela primaria Presidente Benito Juárez y se aprovechó para felicitar por adelantado a los docentes por el Día del Maestro.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2024 - 05:46 p.m.
Felicita Hugo a todos los maestros

San Buenaventura, Coah.- El Ayuntamiento de San Buenaventura realizó el Lunes cívico en la escuela primaria Presidente Benito Juárez y se  aprovechó para felicitar por adelantado a los docentes por el Día del Maestro.

El alcalde profesor Hugo Iván Lozano Sánchez presidió la ceremonia que dirigieron los alumnos y junto  al Cabildo que le acompañó, destacó la importancia de fomentar los valores cívicos.

"Saludo con mucho afecto a los niños por participar en estas ceremonias ya que ellos se preparan de forma muy responsables, estudiando las fechas alusivas, aprenden el protocolo cívico y el impulso de los papás es muy relevante ya que cumplen con su uniforme para el respeto a los valores patrios. Quiero aprovechar para hacer extensiva la felicitación a todos mis colegas porque esta semana es muy grata para quienes tienen  la vocación de la Enseñanza, les digo con orgullo de pertenecer al gremio ´Feliz Día del Maestro´ estaremos como siempre tratando de acompañarles y escuchar sus necesidades" enfatizó el Edil.

Se agradeció al director de la primaria Benito Juárez el maestro Francisco Gloria por la invitación a presidir los honores durante el Lunes Cívico, haciendo acuerdos para seguir respaldando a las escuelas de San Buenaventura.

Artículos Relacionados