Contactanos

Coahuila

Festejan a policías de Frontera

El propio alcalde los felicitó y los invitó a ser una corporación cercana a la gente

Por Staff / La Voz - 03 enero, 2022 - 11:52 a.m.
Festejan a policías de Frontera

FRONTERA, COAH.- Con un llamado a representar a una policía humana y cercana a la gente, el alcalde Roberto Piña, celebró ayer el Día del Policía, donde reconoció el trabajo que llevan a cabo para resguardar la seguridad de las familias fronterenses.

Fue organizado un convivio en las instalaciones de Seguridad Pública, al que asistieron los elementos municipales y el regidor del departamento Miguel Huitrón Jaramillo, entre otros integrantes del Cabildo.

El alcalde de Frontera, dirigió unas palabras a los uniformados, donde primeramente reconoció el trabajo que desempeñan en beneficio de la ciudadanía y los exhortó a encabezar una policía humana, con sentido social y muy cercana a la gente.

Roberto Piña, dijo a los elementos que ya trabajan en el tema de uniformes, equipamiento y lo necesario para que cumplan cabalmente con su trabajo, en las mejores condiciones posibles. Durante el convivio el alcalde platicó con los elementos y les comentó que la labor preventiva que ellos llevan a cabo, va a dar buenos resultados frente a la comunidad.

Artículos Relacionados