Castaños, Coah.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda, acompañado de su cuerpo de regidores, festejó y entregó reconocimientos a los encargados de la seguridad en el municipio, en el Día Internacional del Policía.
Los funcionarios públicos convivieron con los elementos de seguridad pública, además se hizo entrega de reconocimiento por el cumplimiento de los principios constitucionales de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.
Cada uno de los elementos fueron homenajeados en su día.
Por su parte el Alcalde Enrique Soto Ojeda, felicitó a los policías por la gran labor que desempeñan día a día, por salva guardar la integridad de cada uno de los castañenses.
La Regidora de Seguridad Publica Claudia Isela Marines, y el Director Comandante Víctor Alfonso Pinales también felicitaron a los policías por trabajar en equipo y siempre estar al pie del cañón.
En su mensaje, el edil exhortó a los policías a seguir trabajando como hasta ahora, brindando un trato digno a todas las personas y no bajar la guardia en los operativos que se lleva acabo.
“Reconozco la importante labor que realizan, se nota el trabajo, se ve la disciplina la lealtad que tienen, la disposición de servir a Castaños, cuenten con el apoyo de un servidor”, finalizó.
El Alcalde Enrique Soto Ojeda entregó a policías un reconocimiento por su labor.