Contactanos

Coahuila

Fomentan deporte en niños y jóvenes

Realizan eventos en parques del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas dirigido a niños y jóvenes.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 11:15 a.m.
Fomentan deporte en niños y jóvenes

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  La dirección de deporte, encabezada por el Profesor Ovidio González realizó diversos eventos  en parques del Pueblo Mágico dirigidos a niños y jóvenes.

Este departamento en coordinación con la Regiduría  de educación, arte, cultura y deporte, llevó a cabo cuadrangulares con la finalidad de promover la activación física y la sana convivencia.

El parque Ponciano "Chano" Ramos, fue testigo de los choques deportivos en el sóftbol, participando los equipos: L.M. Mineros, Chivolos, Ayuntamiento y Panchines.

Por otro lado, en las instalaciones de la pista de atletismo, se celebraron dos cuadrangulares de fútbol, mismos que fueron disputados por los equipos: Tobosos, 26 de Marzo, Lobos y Elsa Hernández, así como también por los equipos de la rama juvenil: Club Calor, Titanes y Club Desérticos.

En dicho evento, también se realizó una exhibición de la categoría "pollitos" formada por niños inquietos, por lo que el profesor Ovidio González, manifestó que el alcalde Beto Villarreal, dio instrucciones claras para que se desarrollen torneos constantes y que la activación física por medio del deporte sean un factor de motivación para la infancia y juventud cieneguense así como para la unión familiar a través de la sana convivencia.

Artículo Relacionados