Contactanos

Coahuila

Fomentará San Buena el turismo

Por Staff / La Voz - 10 octubre, 2021 - 11:51 a.m.
Fomentará San Buena el turismoEl registro se llevará a cabo en la oficina de turismo de 8:00 am a 3:00 pm del lunes 11 de octubre al 29 de octubre.

San Buenaventura, Coah.- La alcaldía de San Buenaventura a través del departamento de turismo invitan a los habitantes  a formar parte de la villa navideña que se instalara este 2021 en la Alameda Juárez.

La convocatoria está dirigida principalmente a comercios, clubes, asociaciones o instituciones que deseen participar en la instalación de una casita la cual podrá ser  decorada con motivos navideños, donde además podrán poner el logo o publicidad que los identifique. 

El registro se llevará a cabo en la oficina de turismo de 8:00 am a 3:00 pm a partir del lunes 11 de octubre al 29 de octubre. 

La directora de Turismo maestra Patricia Villarreal dijo que buscan  realzar nuevamente la belleza natural  de la Alameda Juárez en San Buenaventura con la Villa Navideña.

Informó que debido a la suspensión del evento el año pasado por la pandemia en esta temporada van a reforzar las medidas sanitarias.

La instalación se llevara a cabo del 22 al 24 de Noviembre para posteriormente hacer el encendido oficial el día 25 de Noviembre a las 7:00 p.m.  

Para más información comunicarse a la presidencia municipal con el departamento de turismo.

Artículos Relacionados