Contactanos

Coahuila

Fortalecen comercios economía

El Alcalde Florencio Siller destacó que la inversión es importante para crecer.

Por Teddy Fuentes - 05 agosto, 2021 - 07:56 p.m.
Fortalecen comercios economíaInaugura Alcalde Florencio Siller Linaje una sucursal de conocida tienda en el municipio.

FRONTERA., COAH.- La llegada de nuevos comercios son de vital importancia para la economía del municipio, lo anterior informó el alcalde Florencio Siller Linaje quien acudió a la inauguración de una nueva tienda de cadena comercial, la cual fue instalada en la calle Madero, recientemente rehabilitada para atraer más y mejores inversiones.

El edil dijo que se están rehabilitando los espacios sobre todo el área comercial del municipio, donde se invirtió una buena cantidad de recursos con el fin de atraer nuevas inversiones para los fronterenses y los visitantes.

Mencionó que con la apertura de la nueva tienda se tiene una mejor imagen de la calle Francisco I. Madero además que se generan nuevos empleos, además anunció que está por llegar también una vinatería, con lo que se invita a los empresarios y comerciantes de todos los ramos a invertir en el municipio.

“Agradecemos a los empresarios de la cadena comercial por haber pensado en el municipio para instalarse, además de que aseguraron que esta es la primera de varias tiendas que podrán instalarse en varios puntos del municipio de Frontera.

Los Directivos de la cadena comercial agradecieron al Alcalde Florencio Siller Linaje las facilidades que les dio para instalarse, asegurando que gracias a la buena disposición que tienen en el municipio para atraer nuevas inversiones es de gran apoyo, debido a que facilitan los trámites y permisos.

Artículos Relacionados