Contactanos

Coahuila

Frontera | Apoya Piña a niña gimnasta

El alcalde indicó que el Ayuntamiento respalda a todos aquellos que se esmeren en ser mejores

Por Teddy Fuentes - 25 julio, 2022 - 09:21 p.m.
Frontera | Apoya Piña a niña gimnastaApoya el Alcalde a Marijó, quien acudirá a la ciudad de México a un campeonato de gimnasia artística.

FRONTERA., COAH.- Los niños y jóvenes de esta ciudad que se estén esforzando por ser mejores en el estudio, deportes o actividades artísticas tendrán todo nuestro apoyo dijo el Alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, esto al apoyar a la pequeña María José Barrientos Orozco promesa de la gimnasia artística del municipio de Frontera.

Con tan solo 7 años de edad, la pequeña “Marijó” solicitó por ella misma el apoyo económico a la primera autoridad municipal el pasado jueves en un evento realizado en una institución educativa, donde la gimnasta se acercó al edil y le pidió apadrinarle un viaje a la ciudad de México donde será parte de una competencia deportiva.

Marijó dijo que inició en la gimnasia desde los dos años y hasta el momento ha cosechado varios triunfos, es por ello que el Alcalde Roberto Piña no dudó en realizar una “vaquita” en donde participaron funcionarios públicos del ayuntamiento, entregando a la pequeña deportista más de 5 mil 800 pesos para su viaje a competir en México.

La mamá de la pequeña María José acudirá del 5 al 10 de agosto a la ciudad de México para concursar en gimnasia aeróbica y por ello se le solicitó al alcalde este apoyo el cual sin dudar les entregó dos días después de que se le realizó la solicitud.

Por su parte el edil mencionó que los apoyos seguirán entregándose a quienes sean partícipes de eventos deportivos, culturales y educativos pues ellos están haciendo un gran esfuerzo para sobresalir y es bueno apoyarlos, anunciando también el aumento en las becas a niños y jóvenes estudiantes, las cuales se duplicaron en beneficiarios a partir de este mes.

Artículos Relacionados