Contactanos

Coahuila

Frontera | Arranca Frontera pavimentación

Se aplicó una inversión de 2 millones 800 mil pesos

Por Staff / La Voz - 18 julio, 2022 - 09:12 p.m.
Frontera | Arranca Frontera pavimentaciónEl alcalde Piña Amaya, arrancó la obra de pavimentación de la calle Ahuehuete en la colonia Jardines.

El alcalde Piña Amaya, arrancó la obra de pavimentación de la calle Ahuehuete en la colonia Jardines de Aeropuerto dónde se aplicó una inversión de 2 millones 800 mil pesos.

El director de Obra Pública, Roberto del Bosque, informó que se llevó a cabo un proyecto integral ya que primero se instalaron 220 tomas de agua porque era una arteria en la que se registraban constantes fugas que dañaron el pavimento.

Ahora el municipio arranca la obra de 6 mil 100 metros cuadrados de pavimento que beneficiarán a 800 vecinos, rehabilitando además el alumbrado público, reforestando las áreas verdes para que las familias puedan tener espacios dignos para la sana convivencia.

"Agradecerle al alcalde Roberto Piña por esta obra, administraciones pasadas no nos tomaban en cuenta porque era una colonia nueva, teníamos una pavimentación pésima y ahorita vemos que van muy rápido, hace una semana empezaron con las tomas de agua y ya va a empezar con la pavimentación", dijo Noemí Alfaro, vecina de la calle Ahuehuete. 

El jefe de la comuna fronterense, mencionó que la administración está comprometida con los habitantes porque no han pasado 10 años desde que hicieron esos fraccionamientos y los servicios están deteriorados.

"Yo hago el compromiso de que el año que entra las seis plazas de Jardines del Aeropuerto las vamos a recuperar y escriturar para que haya inversión", destacó el alcalde.

infografias
Artículos Relacionados