Contactanos

Coahuila

Frontera | Cerrarán calles por “Tren de la Salud”

Previamente las autoridades municipales colocarán señalizaciones para orientar al ciudadano

Por Staff / La Voz - 29 julio, 2022 - 09:10 p.m.
Frontera | Cerrarán calles por “Tren de la Salud”El departamento de Vialidad y Transporte realizará algunos cierres de calles aledañas a la estación de Ferrocarriles de México del 31 de julio al 3 de agosto.

Ante la llegada del “Tren de la Salud” o “Doctor Vagón” a Ciudad Frontera, y para facilitar el acceso de las familias, el departamento de Vialidad y Transporte realizará algunos cierres de calles aledañas a la estación de Ferrocarriles de México del 31 de julio al 3 de agosto.

Para evitar accidentes y por seguridad de los ciudadanos que acudan a aprovechar las consultas gratuitas, Transporte y Vialidad, Protección Civil y Seguridad Pública estarán brindando vigilancia en la Zona Centro y al interior de la empresa ferroviaria.

Las calle Sonora, la Comprobada y la Cuauhtémoc iniciando en la calle Americana permanecerán cerradas por el arribo del Doctor Vagón.

Previamente las autoridades municipales colocarán señalizaciones para orientar al ciudadano y para evitar conflictos a los vecinos de la zona centro y colonia Americana.

Además del 31 de julio al 3 de agosto, los elementos de Vialidad y Transporte en coordinación con Seguridad Pública y Protección Civil, montarán un operativo especial para coordinar la seguridad en el evento.

El objetivo es que las familias aprovechen consultas de medicina general e interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, entre otros servicios médicos gratuitos.

Además se dispondrá de las unidades oficiales para trasladar a las personas del punto de cierre de calles hasta la estación de ferrocarril para que aprovechen los servicios del Doctor Vagón.

Artículos Relacionados