Contactanos

Coahuila

Frontera | Clausuran tienda que se incendió

El incidente pudo causar una tragedia al estar cerca una gasolinera, informó Protección Civil

Por Teddy Fuentes - 18 julio, 2022 - 08:59 p.m.
Frontera | Clausuran tienda que se incendióEl director dijo que esta acción se realizó debido a que a un lado se encuentra una gasolinera.

Frontera., Coah.- La dirección de Protección Civil Municipal procedió a la clausura de un establecimiento debido a que el pasado fin de semana se registró un cortocircuito que generó un incendio, poniendo en riesgo a la comunidad en general toda vez que el establecimiento está junto a una gasolinera.

Ángela Grimaldo, director de Protección Civil y bomberos dijo que fue debido a la sobre carga en una línea eléctrica provocando un corto circuito, acudiendo los bomberos a sofocar el incendio.

Dijo que al entrevistar a los propietarios del negocio, estos aceptaron que en varias ocasiones se les botaban las pastillas de la caja eléctrica y luego sobrevino el incendio, por lo que se clausuró por representar un riesgo para los clientes así como para quienes acuden a la gasolinera que está al lado.

“Violaron varias leyes de Protección Civil y por ello clausuramos para que se realice el peritaje eléctrico y de esa forma de eviten riesgos para la comunidad “.

Artículos Relacionados