Contactanos

Coahuila

Frontera | Embellece Piña calle Ahuehuete

Era un lugar dañado por las fugas

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2022 - 08:48 p.m.
Frontera | Embellece Piña calle AhuehueteEl alcalde Roberto Piña Amaya, llegó a la colonia Jardines Aeropuerto.

El alcalde Roberto Piña Amaya, llegó a la colonia Jardines Aeropuerto para cambiar la calidad de vida de los vecinos con la pavimentación de la calle Ahuehuete y la recuperación del alumbrado público, áreas deportivas y 6 plazas que para el próximo año se van a escriturar.   

En un recorrido de supervisión de los trabajos en ese sector el Presidente Municipal reiteró que la calle Ahuehuete era una arteria que no tenía vida ya que las constantes fugas de agua hicieron que se deteriorara.

Además los servicios públicos estaban totalmente destruidos y ninguna administración anterior le ponía atención porque aparentemente era una colonia nueva.  

Hasta hoy en este Gobierno Municipal que preside Roberto Piña Amaya, se cambiaron 220 tomas de agua, aplicaron 6 mil 100 metros cuadrados de pavimento, reforestaron los espacios verdes y repararon luminarias.

La inversión que se aplica en esta obra es de 2 millones 800 mil pesos, misma que va avanzando muy rápido para que muy pronto los vecinos puedan disfrutar de ella y mejorar su calidad de vida.

infografias
Artículos Relacionados