Contactanos

Coahuila

Frontera | Poca el agua y se gasta en fuga

Vecinos de la colonia Guadalupe Borja solicitaron el apoyo de las autoridades

Por Teddy Fuentes - 27 julio, 2022 - 09:32 p.m.
Frontera | Poca el agua y se gasta en fugaReportan fuga de más de cuatro días en la colonia Guadalupe Borja.

FRONTERA., COAH.- Vecinos de la colonia Guadalupe Borja reportaron una fuga de agua que tiene más de tres días, provocando un desperdicio continuo, toda vez que es líquido sale de una toma domiciliaria.

Enrique Hernández vecino del sector dijo que durante varios días han visto el agua correr, distribuyéndose por diversas calles de la colonia, lo cual han reportado en reiteradas ocasiones ante el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, sin que hayan tenido alguna respuesta.

“No es posible que dejen que el agua fluya de forma inmoderada, muchos usuarios están recibiendo multas debido a que tiran una tina con agua, pero en este caso se desperdician miles de litros sin que nadie pueda hacer nada para detener el flujo, pues el pavimento incluso está roto”.

Los vecinos solicitaron la rápida intervención del sistema intermunicipal de aguas y saneamiento para que puedan reparar esta fuga y se detenga el desperdicio, toda vez que la mayoría de la población se encuentra sufriendo por el desabasto y aquí se está tirando una gran cantidad de agua.

Artículos Relacionados