Contactanos

Coahuila

Frontera | Reanudan hoy audiencia

Van acusados por el delito de homicidio calificado por ventaja y brutal ferocidad

Por Teddy Fuentes - 26 julio, 2022 - 08:58 p.m.
Frontera | Reanudan hoy audienciaSerá el día de hoy cuando se retome la audiencia del caso de homicidio calificado en contra de Elda Graciela Obregón Castilleja.

FRONTERA., COAH.- El día de hoy se reanudará la audiencia por el delito de homicidio calificado por ventaja y brutal ferocidad en agravio de la joven Elda Graciela Obregón Castilleja, donde el juez dará la resolución del caso basado en las declaraciones emitidas por los testigos que fueron previamente interrogados, esto dentro de la causa penal 59/2020.

En la audiencia que se realizó de manera virtual,  Jonathan “N”, Jordán “N” e Uriel “N” estuvieron presentes y fueron asistidos en todo momento por sus abogados defensores, quienes presentaron a dos testigos, los cuales coincidieron en que Uriel “N” se encontraba en el festejo de un bautizo el día en que presuntamente ocurrieron los hechos y que ahí se quedó hasta entrada la madrugada departiendo con varios de los ahí presentes.

Al inicio de la comparecencia serían cinco testigos quienes declararían, sin embargo por estrategia tres de ellos se desistieron por orden de sus abogados, por lo que solo dos fueron quienes respondieron a los cuestionamientos que ahí les realizaron.

Los testigos relataron que el día de la tragedia Uriel “N” llegó a un bautizo a saludar, para luego acudir por su mamá a una conocida frutería donde esta labora y luego de dejarla en su domicilio, fue su padre quien lo llevó en automóvil al festejo donde permaneció e incluso ayudó a los organizadores a recoger el lugar para luego seguir en una reunión con los mismos invitados.

El juez al concluir la audiencia concedió a los imputados que fueran trasladados a las instalaciones del C4, donde permanecerán hasta el día de hoy cuando sean presentados de nueva cuenta en la sala de juicios del juzgado estatal en ciudad Frontera.

Artículos Relacionados