Contactanos

Coahuila

Frontera | Someten a horario a pulgueros de la Borja

Por Teddy Fuentes - 24 julio, 2022 - 09:48 a.m.
Frontera | Someten a horario a pulgueros de la BorjaA partir de hoy los comerciantes de la pulga tendrán sanciones impuestas por ellos mismos si no se acatan las disposiciones y horarios de cierre marcados por el municipio.

FRONTERA, COAH.- A partir del día de hoy domingo los comerciantes de la pulga de la colonia Borja tendrán que cumplir con el horario de ingreso y cierre marcado por las autoridades, así como de la limpieza del área en el que colocan sus puestos, lo anterior informó Daniel Banda, coordinador de la pulga en mención.

"Ya les entregamos los oficios para que trabajemos de manera coordinada y de esa forma evitar problemas con las autoridades, sabemos que ya está establecida la hora de retiro de puestos para la 9:00 en punto de la noche y es importante que todos adoptemos esa disposición o de lo contrario comenzaremos con las sanciones".

Daniel Banda dijo que la mayoría de los pulgueros están de acuerdo y acatan las disposiciones de horario y limpieza, sin embargo, son aproximadamente 10 comerciantes de más de 400 los que se niegan a respetar los horarios establecidos y es a ellos quienes se les exigió cumplir con lo establecido para evitar que las autoridades los retiren y no les permitan la venta.

Dijo que ya se les entregó un oficio donde vienen todos los reglamentos y especificaciones requeridas para colocase en la colonia Borja y realizar su venta, pues el objetivo es cuidar la fuente de trabajo y evitar sanciones que van desde el apercibimiento verbal hasta el retiro de los puestos de quienes se niegan a acatar esta disposición.

Artículos Relacionados