Contactanos

Coahuila

Frontera | Sustituye el SIMAS tomas domiciliarias

El objetivo es buscar que los vecinos de la calle Ahuehuete cuenten con tuberías de buena calidad

Por Teddy Fuentes - 20 julio, 2022 - 09:03 p.m.
Frontera | Sustituye el SIMAS tomas domiciliariasInvierte SIMAS un total de 938 mil 231 pesos en la rehabilitación de tuberías en la calle Ahuehuete de la colonia Jardines de Aeropuerto.

FRONTERA., COAH.- Con una inversión de 938 mil 231 pesos, el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento avanzó en el programa de sustitución de tomas domiciliarias de agua en la colonia Jardines de Aeropuerto, lo anterior informó el Sub gerente de Proyectos y Obras Abel de Luna Romo.

“El objetivo de esta restitución de tomas es buscar que los vecinos de la calle Ahuehuete cuenten con tuberías de buena calidad que eviten que a mediano y largo plazo se generen fugas que provoquen un daño a la obra de pavimentación que actualmente está realizando el municipio por medio de su dirección de obras públicas y que dará una mejor imagen al sector”.

Dijo que ya se sustituyeron un total de 206 tomas domiciliarias, sin embargo se pretenden concluir los trabajos en ese sector en un lapso no mayor a 10 días, esto para que las tuberías de los domicilios estén en perfecto estado y se eviten descomposturas en un futuro.

“Estamos trabajando para que las obras proyectadas puedan durar mucho tiempo, ya que al momento de pavimentar están quedando las tuberías totalmente rehabilitadas y esto genera que no existan problemas que generen rupturas y con ello se dañe el pavimento, las banquetas y todo lo nuevo que se está realizando por medio de las obras municipales”.

Artículos Relacionados