Contactanos

Coahuila

Frontera: Acude Roberto Piña a primer encuentro nacional de MORENA

Por Staff / La Voz - 27 enero, 2022 - 08:12 p.m.
Frontera: Acude Roberto Piña a primer encuentro nacional de MORENA

El alcalde Roberto Piña Amaya, asistió al primer Encuentro de Autoridades Municipales y Líderes de Morena, donde se abordaron temas como el crecimiento de éste organismo en Coahuila y los planes futuros para avanzar en el terreno político en todo el estado.

La reunión fue presidida por Dolores Padierna Luna, delegada de las autoridades municipales ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y asistieron los alcaldes morenistas de la región, acompañados de su cuerpo edilicio.

Dolores Padierna, reconoció el avance de Morena en territorio Coahuilense y dijo que es necesario mantener la unidad para alcanzar la gubernatura de Coahuila en el 2023.

Refirió que el trabajo desarrollado por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ha contribuido en la llegada de Morena a la segunda fuerza política del Estado, por lo que existe la plena confianza de que van a alcanzar el proyecto de la gubernatura.

Por su parte el alcalde morenista Roberto Piña Amaya, dijo que éste tipo de reuniones con líderes nacionales de Morena, son muy importantes y productivas, porque motivan a seguir adelante y sobre todo se les informa a detalle de los proyectos nacionales emprendidos rumbo a la posesión de Morena en todo el país y sobre todo en territorio Coahuilense.

Artículos Relacionados