Contactanos

Coahuila

Frontera: Acumulan quejas por falta de agua

Reciben hasta 100 llamadas de gente denunciando el desabasto

Por Teddy Fuentes - 17 junio, 2022 - 08:50 p.m.
Frontera: Acumulan quejas por falta de agua“No podemos cumplir con todos los usuarios, pero hacemos el intento de cubrir las necesidades de cada sector que se ha quedado sin agua en el municipio”.

FRONTERA., COAH.- Más de 100 llamadas al día reciben en la regiduría de Agua Potable para denunciar falta de agua en diversos sectores del municipio, lo anterior informó Esperanza Guadalupe Martínez Maltos.

La Regidora de Agua potable dijo que conforme avanza la temporada de calor,  más llamadas se reciben, esto con la intención de solicitar pipas con agua a las diferentes colonias que están pasando por desabasto del vital líquido

Martínez Maltos mencionó que ya no hay excusa que darles a los usuarios, quienes con recibo en mano denuncian que no reciben el agua en los días que está calendarizada, por lo que de manera directa son enviados a la gerencia de SIMAS para su debida atención.

“Me llaman a todas horas, inclusive en la madrugada, primero les enviaba las pipas pertenecientes al municipio, pero ahora ni con las de SIMAS completamos a llevarles el vital líquido a los habitantes de colonias como la Industrial, Borja, Aviación y Regidores entre muchas otras”.

Martínez Maltos explicó que es necesario crear una calendarización para llevar agua a todas las colonias, ya que durante el mes de julio y agosto los calores son más fuertes y será más difícil atender las necesidades de los habitantes de Frontera, quienes reclaman que los recibos siguen llegando altos mientras que el agua por tubería no la reciben.

Artículos Relacionados