Contactanos

Coahuila

Frontera: Anuncia Piña 10 patrullas

Estarán destinadas para la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil

Por Teddy Fuentes - 20 mayo, 2022 - 09:13 p.m.
Frontera: Anuncia Piña 10 patrullasUn total de 10 unidades llegarán al municipio de Frontera, gracias a la inversión del Gobierno Federal.

FRONTERA., COAH.- Un total de 10 unidades llegarán al municipio la próxima semana, las cuales fueron adquiridas para la dirección de seguridad pública y protección civil, lo anterior informó el Alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.

El edil dijo que estas unidades tienen un costo aproximado de 890 mil pesos cada una, además se pagará un costo extra por  el equipamiento que tendrán estas patrullas que contarán con cámara de seguridad y GPS, así como tecnología de punta para revisar su ubicación y uso.

Piña Amaya mencionó que actualmente estas unidades que están  siendo logotipadas en Monterrey serán asignadas a la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, siendo el recurso federal con el que se adquirieron estas primeras unidades que serán complementadas con las que se solicitaron al Gobierno estatal.

“Estamos muy contentos porque en unos días nos llegaran las unidades totalmente equipadas, contarán con cámara para que pueda quedar registrada toda acción realizada no solo por los elementos preventivos sino por los ciudadanos y de esta manera se da más legalidad y certeza jurídica a toda las acciones realizadas por los preventivos”.

El Alcalde explicó que estas patrullas son muy necesarias para brindar mayor seguridad en todas las colonias del municipio, toda vez que actualmente se está trabajando con menos de 10, por lo que el contar con un mayor número de patrullas asegura recorridos más frecuentes y mayor seguridad para los habitantes del municipio.

Artículos Relacionados