Contactanos

Coahuila

Frontera: Aplaude Piña el éxito de MORENA

El alcalde de Frontera asegura que la gente ya está “despertando”

Por Teddy Fuentes - 06 junio, 2022 - 09:00 p.m.
Frontera: Aplaude Piña el éxito de MORENA
La responsabilidad de quienes ya estamos elegidos para gobernar es hacer las cosas bien y mantener gobiernos cercanos a la gente.

FRONTERA., COAH.- El que MORENA esté ganando terreno a nivel nacional nos obliga a los alcaldes y funcionarios públicos emanados del partido a realizar nuestra labor con parcialidad y sobre todo el contar con programas de beneficio social para apoyar a la ciudadanía en general, dijo el Alcalde Roberto Piña ante el triunfo de su partido en las elecciones que se realizaron en diversos estados de la república.

“La gente ya está despertando y sabe que los funcionarios emanados de MORENA trabajamos de manera ordenada y por el bien de todos dijo el edil, quien comentó que el día de ayer se cumplió un año de haber sido electo como alcalde del municipio de Frontera.

Comentó que gracias a que se está haciendo un buen ejercicio de gobierno la gente está contenta, ya que ellos les están dando la confianza para gobernar y como ediles están haciendo el mejor de los esfuerzos por sacar los municipios y los estados en el caso de los gobernadores adelante.

Dijo que el avance de su partido es debido a la conciencia social de la gente, asegurando que este avance ya no podrá detenerse pues lo correcto es dejar un precedente de responsabilidad y buen trabajo.

“Nuestra responsabilidad como morenistas es ejercer un gobierno para todos, sin distinción de paridos para que todos coordinado esfuerzos puedan dejar un mejor país para las generaciones venideras”.

infografias

Artículo Relacionados