Contactanos

Coahuila

Frontera: Apoyarán en reclutación a empresas

La dirección de Recursos Humanos expuso que estarán a disposición de los jefes de esta área

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 29 abril, 2022 - 08:34 p.m.
Frontera: Apoyarán en reclutación a empresas
Se coordinan municipio y empresas para aperturar sus bolsas de trabajo.

FRONTERA., COAH.- Víctor Javier Martínez dijo que se pondrán en total disposición con los directores de recursos humanos de las diversas empresas para apoyarlos con su bolsa de trabajo y de esa manea ayudarlos a reclutar empleados para sus diversos departamentos.

El Director de Fomento Económico dijo que estuvieron presentes en la reunión de los ejecutivos de relaciones industriales de las diversas empresas con los que se pactó apoyarlos no solo con la apertura de su bolsa de trabajo, sino incluso con la realización de ferias del empleo particulares para que cubran las necesidades con las que cuentan.

“Luego de la reunión les hicimos saber que estamos abiertos a comenzar con el reclutamiento de personal de todas las empresas sean estas del cordón industrial de Frontera como de Monclova y la región, pues el objetivo es movilizar la economía por medio de la contratación de personal.

Dijo que debido a la pandemia una gran cantidad de industrias se quedaron con poca plantilla laboral y es por ello que es urgente retomar y recuperar a los trabajadores para los diversos puestos, ya que se tiene que cumplir con la producción pactada para este 2022.

Así mismo explicó que esta coordinación con las empresas y el municipio es muy buena pues se tiene un registro completo de las vacantes que se están cubriendo y sobre todo de las empresas que lograron ya la recuperación total después de la pandemia.

infografias

Artículo Relacionados