Contactanos

Coahuila

Frontera: Arranca Piña segunda etapa de iluminación

Se lleva a cabo en el cruce de la carretera 30 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari

Por Staff / La Voz - 20 junio, 2022 - 08:22 p.m.
Frontera: Arranca Piña segunda etapa de iluminaciónEl alcalde Roberto Piña Amaya al frente de la administración municipal; ayer arrancó la segunda etapa de la obra.

En el marco de un gran reconocimiento al trabajo que desempeña el alcalde Roberto Piña Amaya al frente de la administración municipal; ayer arrancó la segunda etapa de la obra de iluminación en el cruce de la carretera 30 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari rumbo al aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

Mientras el jefe de la comuna fronterense y su equipo de trabajo, supervisaban los trabajos de la segunda etapa de la obra, los automovilistas que circulaban por el área, saludaban al Alcalde en señal de reconocimiento al trabajo realizado.

El mismo Alcalde manifestó que esta es una obra ampliamente solicitada por los fronterenses sobre todo porque va a disminuir los riesgos y el índice de accidentes automovilísticos en uno de los cruces con mayor afluencia vehicular.

La segunda etapa de la obra de iluminación consiste en la instalación de las zapatas para los arbotantes, y cumplir con el objetivo de electrificar el tramo del Libramiento Salinas de la carretera 30 hasta el aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

Artículos Relacionados