Contactanos

Coahuila

Frontera: Atiende Piña colonia Borja

Dio instrucciones para la repartición de agua

Por Staff / La Voz - 09 junio, 2022 - 09:01 p.m.
Frontera: Atiende Piña colonia BorjaEl alcalde Roberto Piña Amaya, personalmente recorrió la colonia Guadalupe Borja.

El alcalde Roberto Piña Amaya, personalmente recorrió la colonia Guadalupe Borja, donde los vecinos padecen el desabasto de agua y supervisó las acciones que lleva a cabo el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento para reestablecer el servicio.

El jefe de la comuna fronterense, atendió la petición de vecinos de esa zona, recorrió los sectores afectados y en primera instancia día instrucciones para la repartición del vital elemento a través de camiones cisterna.

De la misma manera el Alcalde solicitó la intervención de personal especializado de Simas para que brindara un diagnóstico de la situación y alternativas de solución.

Cabe mencionar que el desabasto de agua obedece a la baja importante en los niveles de los mantos acuíferos, sin embargo el municipio y el Simas realizan un diario esfuerzo para que las familias no padezcan la falta de agua en sus hogares.

El alcalde Roberto Piña Amaya, supervisó que el mismo día de ayer se abasteciera de agua a la colonia Borja y a otros sectores donde el problema es similar.

infografias
Artículos Relacionados