Contactanos

Coahuila

Frontera: Beneficia a la Borja el Miércoles Ciudadano

Llegaron los departamentos municipales a brindarles gran variedad de servicios

Por Staff / La Voz - 15 junio, 2022 - 08:07 p.m.
Frontera: Beneficia a la Borja el Miércoles CiudadanoEn la colonia Borja se desarrolló el Miércoles Ciudadano.

FRONTERA, COAH.- Cientos de personas aprovecharon ayer el programa Miércoles Ciudadano, a través del cual se ofrece una gran variedad de servicios y productos de primera necesidad.

Funcionarios de todos los departamentos, se trasladaron el día de ayer a la colonia Guadalupe Borja donde brindaron atención a las familias fronterenses.

Por indicaciones del alcalde Roberto Piña Amaya, se atendieron las necesidades básicas de las personas que asistieron al Miércoles Ciudadano.

Recibieron las peticiones de los ciudadanos, de las cuales la gran mayoría fue resuelta de manera inmediata, mientras que el resto recibirá el seguimiento necesario para concretar las necesidades de los ciudadanos.

De la misma manera se ofrecieron consultas médicas gratuitas, se actualizaron esquemas de vacunación y exámenes de la vista.

Además se atendieron consultas jurídicas donde a los ciudadanos se les brindó asesoría gratuita para el seguimiento de sus casos.

Se ofrecieron despensas a bajo costo y material de construcción subsidiado.

Los fronterenses aprovecharon cortes de cabello gratuitos, entre otros beneficios que semana tras semana se llevan a través de los Miércoles Ciudadanos, programa que se atiende de manera permanente para beneficiar a un mayor número de familias fronterenses.

Artículos Relacionados