FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales participaron en el evento cívico para celebrar el día de la Bandera, al que asistieron estudiantes de diversos planteles educativos, donde rindieron honores al símbolo patrio que representa la esperanza, la unidad, el orgullo, libertad y el patriotismo de todos los mexicanos.
En representación del alcalde Roberto Piña Amaya, asistió el regidor David Borrego Berlanga, además se contó con la distinguida presencia del comandante del 105 Batallón de Infantería, Coronel de Infantería y Diplomado de Estado Mayor, Gerardo Reyes Fuentes.
Asistieron además a la celebración cívica los regidores, directores y el coordinador regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos.
Autoridades municipales conmemoraron el día de la Bandera Nacional, que junto con el Himno y el Escudo, son los símbolos que nos representan como mexicanos y que además son la expresión más fiel de nuestros orígenes que nos dan identidad.
También hicieron el llamado a las nuevas generaciones para que respeten a nuestra Bandera y se sientan orgullosos de ser mexicanos.