Contactanos

Coahuila

Frontera: Demanda UCD más módulos

Se trata de dar una mayor cobertura y sean más los afiliados que puedan regularizar sus vehículos

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 29 abril, 2022 - 08:57 p.m.
Frontera: Demanda UCD más módulos
Los agremiados pidieron también que se extienda por lo menos seis meses más el plazo para la regularización de vehículos americanos.

FRONTERA., COAH.- Javier Alanís Rivera, titular de la UCD en el municipio solicitó al gobierno federal que coloque un mayor número de módulos para recepción  de papelería y realización de citas para la regularización, esto para dar una mayor  cobertura y sean más los afiliados que puedan regularizar sus vehículos antes del plazo que se dio para el mes de septiembre.

Son más de 100 mil vehículos los que requieren ser regularizados en la región centro, por ello se requiere de una mayor cantidad de módulos e incluso se solicitó una prórroga de por lo menos seis meses más.

Dijo que es la región centro donde se encuentra el grueso de los vehículos de todo el estado, por ello dijo desconocer el porqué de la lentitud en el proceso, ya que existen estado en que la regularización ya va muy avanzada, mientas que en la región ni siquiera se han aperturado ni el portal ni el sistema para realizar los trámites.

Alanís Rivera dijo que en la oficina ubicada en la zona centro de Frontera se ha logrado integrar más de 250 expedientes cuyos propietarios ya tienen cita, solo falta que lleguen los módulos y de esta forma los trámites comiencen a realizarse.

“No podemos esperar que solos sean 50 vehículos diarios los que se van a regularizar ya que en el estado existen cientos de vehículos y es importante darle celeridad al trámites para que en caso de que no se autorice la prórroga, la mayor parte de los afiliados puedan realizar el trámite para la legalización de sus automóviles”.

infografias

Artículo Relacionados