Contactanos

Coahuila

Frontera: Destaca Piña en salud y educación

El acalde de Frontera resaltó su gobierno de puertas abiertas

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 11 abril, 2022 - 09:35 p.m.
Frontera: Destaca Piña en salud y educación
El Alcalde Roberto Piña Amaya informó sobre sus primeros 100 días de gobierno, en el cual se realizó un trabajo coordinado con la ciudadanía.

FRONTERA., COAH.- Con la rendición del informe de los primeros  100 días de trabajo, el Alcalde Roberto Piña Amaya informó sobre las labores que se realizaron para el bien de la comunidad, siendo las de salud y educación las que más resaltaron, sin embargo anunció los proyectos que se realizarán de manera próxima.

Acompañado de miembros del cabildo, miembros de la iniciativa privada y directivos de las instituciones educativas así como autoridades de los tres órdenes de gobierno y mandos policiacos entre los que se encontraban Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y policía preventiva municipal, el edil dijo que es importante arrancar con las obras, toda vez que recibieron municipios atrasados debido a la pandemia.

“Estamos trabajando fuerte,  retomaremos todas las líneas de trabajo sobre todo en el área laboral, de salud, empleo e inversión, así como los temas importantes como son crecimiento y seguridad, los cuales se habrán de resaltar continuamente, esto con el objetivo de beneficiar a cada vez más fronterenses”.

Dijo que es la suma de voluntades y esfuerzos lo que ayudará a los ayuntamientos a salir adelante, esto de manera coordinada con los empresarios, sociedad civil y organizaciones, quienes han mostrado disposición de trabajar hombro a hombro para crear un mejor municipio.

Dentro del informe, el Alcalde resalto su gobierno de puertas abiertas, ya que se tuvo un contacto directo con los ciudadanos para atender cada una de las problemáticas que enfrentaron durante la pandemia y sobre todo durante este año que el objetivo es incrementar la seguridad, la economía, los empleos y las inversiones, sin dejar de lado la educación así como la salud.

infografias

Artículo Relacionados