Contactanos

Coahuila

Frontera: Embellece Piña áreas verdes

Mantiene un intenso plan de recuperación

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 20 abril, 2022 - 08:42 p.m.
Frontera: Embellece Piña áreas verdes
La campaña se lleva a cabo de manera permanente en este municipio.

La administración municipal que preside el alcalde Roberto Piña Amaya, mantiene un intenso plan de recuperación de áreas verdes que son espacios de sano esparcimiento para las familias.

En diversos sectores, cuadrillas de empleados municipales se han dado a la tarea de realizar una rehabilitación completa de las plazas en las colonias.

Dichas acciones comprenden limpieza, retiro de escombro, reforestación, poda de árboles, pintura de bancas y rehabilitación de juegos infantiles.

Además en su totalidad se ha reparado el alumbrado público para mayor seguridad de las familias.

En todas las colonias, que hasta el momento ha abarcado el plan de recuperación de plazas, los vecinos se han unido al trabajo de las autoridades municipales, tras considerar que son áreas donde juegan sus hijos, mientras los adultos se ejercitan o hacen caminatas.

Personalmente el alcalde Roberto Piña Amaya, se ha unido a las acciones de rehabilitación y apoya a los vecinos en esos trabajos.

Cabe mencionar que dicha campaña se lleva a cabo de manera permanente, hasta abarcar todas las plazas y demás áreas verdes del municipio.

infografias

Artículo Relacionados