Contactanos

Coahuila

Frontera: Entregan obra de alumbrado

Por indicaciones del alcalde Roberto Piña Amaya, se atienden peticiones

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2022 - 08:54 p.m.
Frontera: Entregan obra de alumbrado
Vecinos de la zona agradecieron al Alcalde estas acciones.

En atención a una de las peticiones más recurrentes de los ciudadanos, las autoridades municipales entregaron ayer la obra de alumbrado en la avenida Industrial.

En la esquina con Francisco de Luna, las autoridades municipales llevaron a cabo el encendido oficial de ésta importante obra, que dará seguridad a cientos de familias que se desplazan por la avenida Industrial.

Se colocaron lámparas led, con lo que se cubre una apremiante necesidad de los fronterenses, quienes previamente solicitaron la obra de alumbrado a las autoridades municipales.

Por indicaciones del alcalde Roberto Piña Amaya, son atendidas al 100 por ciento las peticiones de obras de alumbrado público y demás servicios básicos para el bienestar de las familias.

Vecinos de la zona agradecieron al Alcalde éstas acciones, tras asegurar que llevaban varios años con calles oscuras, lo que aumenta los índices de inseguridad, sin embargo una vez concluida la obra de alumbrado público, sus condiciones de vida mejoran considerablemente.

infografias

Artículo Relacionados