Contactanos

Coahuila

Frontera: Exitoso inicio de vacunación

Esta campaña podrá ser aprovechada para aplicarse la dosis contra el Covid-19

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 13 mayo, 2022 - 08:21 p.m.
Frontera: Exitoso inicio de vacunación
Este viernes dio inicio la campaña de vacunación contra el covid-19 para mayores de 18 años en la UMF No.9 del IMSS.

FRONTERA., COAH.- Con buena aceptación dio inicio la segunda etapa de vacunación en la UMF No.9 del IMSS, lo anterior informó el Director del nosocomio quien invitó a derechohabientes y miembros de la comunidad en general a aprovechar esta campaña para aplicarse la vacuna contra el covid-19 y completar el esquema básico que es de dos vacunados y un refuerzo.

Carlos Rico Jaramillo explicó que serán a partir del lunes, tres días que se estará aplicando la vacuna, lo anterior con la intención de que la población mayor de 18 años pueda completar sus esquemas y de esa manera reducir la incidencia de casos graves de covid-19 en caso de presentarse.

Mencionó que la vacunación se realizará en un horario de 9 de la mañana a 1:00 de la tarde y se tendrán un aproximado de 150 dosis para aplicarse a la población en general, por lo que hizo el llamado a las personas a que aprovechen y se vacunen, ya que solo manteniendo en cero el número de contagios, se podrá erradicar el virus que causó una gran cantidad de muertes a nivel mundial.

Rico Jaramillo dijo que el único requisito es llevar su expediente de vacunación y la copia del CURP y credencial de elector, esto para revisar la dosis que les corresponde.

“Los invitamos a participar de la vacunación, este viernes dio inicio con muy buena respuesta, aplicaremos  la Aztra Zeneca y será la gente quien determine si se coloca la cuarta dosis o no según su criterio, sin embargo sí se colocará la primera, segunda y refuerzo a quienes por alguna razón hayan quedado en rezago”.

infografias

Artículo Relacionados