Contactanos

Coahuila

Frontera: Festejarán Protección Civil y Bomberos a niños de la Occidental

Este sábado llevarán un festival con motivo del Día del Niño; los pequeños podrán jugar e interactuar con los apagafuegos de Ciudad Frontera

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 26 abril, 2022 - 10:36 a.m.
Frontera: Festejarán Protección Civil y Bomberos  a niños de  la Occidental
La cita es este sábado a las 9 y a las 11 de la mañana en la Plaza Principal de la Colonia Occidental.

Ciudad Frontera, Coahuila. – Tras dos años de pandemia, los infantes fronterenses volverán disfrutar de festivales del Día del Niño organizados por el gobierno municipal; la cita es este sábado a las 9 y a las 11 de la mañana en la Plaza Principal de la Colonia Occidental.

Y es que por instrucciones del alcalde Roberto Piña, las diferentes dependencias y direcciones del gobierno municipal de Frontera, se organizaron para realizar un festival dedicado a los niños, en este caso a Protección Civil, le correspondió la colonia Occidental.  

Lo anterior lo informó Ángelo Grimaldo, director de Protección Civil, quien detalló que los niños de la colonia Occidental podrán interactuar con los elementos del cuerpo de bomberos con quienes tienen preparada una interacción muy divertida y entretenida.

Agregó que se tiene contemplada la presentación de un show de payasos y de muchas sorpresas más para los reyes del hogar de la colonia Occidental, para lo cual, Ángelo Grimaldo, pidió a las madres de familia acompañar a sus pequeños a este festival

Finalmente recordó que las demás dependencias acercarán los festivales infantiles a las colonias y zonas rurales de Frontera, como es el caso de Transporte y Vialidad, que llevará el festejo a los niños del Ejido 8 de Enero.    

infografias

Artículo Relacionados