Contactanos

Coahuila

Frontera: Honran a los niños en su día

La Presidenta del DIF, Verónica Martínez de Piña ofreció una fiesta a más de 800 pequeños

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 01 mayo, 2022 - 01:28 p.m.
Frontera: Honran a los niños en su día
En el municipio de Frontera, se celebraron a más de 800 niños en su día.

FRONTERA, COAH.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a cargo de la presidenta honoraria Claudia Verónica Martínez de Piña, rindieron ayer un merecido homenaje a los niños de frontera con una gran celebración en su día.

Alrededor de 800 niños se dieron cita en la fiesta que se llevó a cabo en el DIF municipal ubicado en la colonia Borja.

La esposa del alcalde Roberto Piña Amaya, repartió a los pequeños bolsitas de dulces, pastel, refresco y regalos.

Y para completar su celebración de realizó concurso de talentos y como invitado especial asistió el talentoso cantante Luis Enrique Camilo.

Cientos de pequeños disfrutaron el show de payasos, los juegos inflables, entre otra diversión organizada exclusivamente para que los niños disfrutaran su día.

Posteriormente departamentos municipales como Transporte y Vialidad, Alumbrado Público  Servicios Primarios, Fomento Económico y Turismo, Seguridad Pública, Bienestar Social, Educación, Ecología, Protección Civil y Bomberos organizaron equipos con sus colaboradores para llevar a diversas colonias ésta celebración, para los pequeños que por diversos motivos no pudieron acudir al festejo en la plaza de la Borja.

De tal forma que la celebración de los pequeños llegó hasta la Diana Laura, la Bellavista, Industrial, Occidental, Elsa Hernández, Sierrita y a los ejidos la cruz, 8 de Enero y Fresnillo, donde los pequeños disfrutaron su festejo.

infografias

Artículo Relacionados