Contactanos

Coahuila

Frontera: Iluminan puente vehicular de la 30

Las labores iniciaron por instrucciones del alcalde Roberto Piña Amaya

Por Staff / La Voz - 26 mayo, 2022 - 08:46 p.m.
Frontera: Iluminan puente vehicular de la 30
Cabe mencionar que dicha obra, cumple absolutamente con todas las especificaciones.

Atendiendo una antigua demanda ciudadana, ayer iniciaron los trabajos de iluminación del puente vehicular de la carretera 30 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari, luego de cumplir algunos requerimientos de las instancias aeroportuarias.

Por instrucciones del alcalde Roberto Piña Amaya, las cuadrillas de Alumbrado Público, iniciaron desde ayer las instalaciones específicas para que dicho puente quede iluminado, a petición de los ciudadanos.

La primera etapa de la obra consiste en la iluminación de 400 metros lineales que comprende todo el puente vehícular.

Posteriormente, abarcará 300 metros lineales que comprenden desde el puente hasta el aeropuerto, tramo que carece de iluminación pese a ser una petición ciudadana desde hace varios años.

Cabe mencionar que dicha obra, cumple absolutamente con todas las especificaciones de las instancias aeroportuarias, debido a su cercanía con el aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

El jefe de la comuna fronterense, manifestó que a cuatro meses de administración avanzan en calidad de servicios básicos y en obras de beneficio colectivo a petición de los mismos ciudadanos.

infografias

Artículo Relacionados