Contactanos

Coahuila

Frontera: Intentan plaquear taxis viejos

Ofrecen unidades en perfecto estado, pero fuera de la ley

Por Teddy Fuentes - 05 junio, 2022 - 10:56 a.m.
Frontera: Intentan plaquear taxis viejos
Piden taxistas plaquear unidades 2009 que estén en buen estado.

FRONTERA, COAH.-Secretarios Generales de las diversas bases de taxis entregaron un oficio al ayuntamiento dónde solicitan la autorización para plaquear vehículos 2009 cuando solo está permitidos automóviles que van del 2010 a la fecha.

David Borrego, integrante de la comisión de transporte informó que para que está acción se pueda autorizar, tienen que ser unidades que estén en perfecto estado físico y mecánico, de lo contrario no podrán ingresarse para prestar el servicio.

Dijo que los concesionarios de taxis tienen la intención de ir mejorando el estado y modelo de las unidades y es por ello que exigen que no se permita prestar el servicio a las unidades de plataforma.

Explico que hasta el momento se ha multado a los conductores de automóviles de plataforma porque están trabajando de manera ilegal, pero recalcó que no se les está retirando su vehículo.

Dijo también que la invitación a quienes tienen autos de servicio de plataforma está abierta para que se regularicen, obtengan su permiso municipal y presten el servicio de forma legal para evitar sanciones.

infografias

Artículo Relacionados