FRONTERA, COAH.-Secretarios Generales de las diversas bases de taxis entregaron un oficio al ayuntamiento dónde solicitan la autorización para plaquear vehículos 2009 cuando solo está permitidos automóviles que van del 2010 a la fecha.
David Borrego, integrante de la comisión de transporte informó que para que está acción se pueda autorizar, tienen que ser unidades que estén en perfecto estado físico y mecánico, de lo contrario no podrán ingresarse para prestar el servicio.
Dijo que los concesionarios de taxis tienen la intención de ir mejorando el estado y modelo de las unidades y es por ello que exigen que no se permita prestar el servicio a las unidades de plataforma.
Explico que hasta el momento se ha multado a los conductores de automóviles de plataforma porque están trabajando de manera ilegal, pero recalcó que no se les está retirando su vehículo.
Dijo también que la invitación a quienes tienen autos de servicio de plataforma está abierta para que se regularicen, obtengan su permiso municipal y presten el servicio de forma legal para evitar sanciones.