Contactanos

Coahuila

Frontera: “Martha Ríos no era secretaria”

El dirigente del PRI en el municipio expuso que nadie removió a la funcionaria del cargo

Por Teddy Fuentes - 03 mayo, 2022 - 09:06 p.m.
Frontera: “Martha Ríos no era secretaria”Martha Ríos Vega mal entendió su cargo, ya que ella funge como líder de las mujeres cetemistas y no como Secretaria General dijo Orlando Aguilera Mancilla, líder del PRI en Frontera.

FRONTERA., COAH.-“Martha Ríos está siendo mal aconsejada, pues en ningún momento se le removió del cargo que ostentaba como líder de las mujeres Ceneopistas”, dijo Orlando Aguilera Mancilla dirigente del PRI en el municipio.

Explicó que contrario a lo que Martha Irene Ríos Vega declaró asegurando que fue cesada de su cargo como Secretaria General de la CNOP, el líder de los priistas aclaró que ella nunca fue secretaria, pues solo era auxiliar administrativa del Secretario General de la organización Alberto Gaytán, quien aseguro, siempre se ha mostrado respetuoso con las mujeres en el partido y fuera de él.

Dijo que Martha Ríos sigue siendo Líder de Mujeres Ceneopistas el cual es un cargo importante dentro de la organización,  ya que es de ella la responsabilidad de llegar hasta las mujeres maltratadas, las que sufren de alguna enfermedad o las que requieren algún tipo de apoyo, para brindarles la coordinación y ayudarles en sus problemáticas.

Explicó también que la señora Martha Ríos seguirá al frente de su cargo si ella así lo requiere, pues lo único que se realizó fue avisarle que ya no apoyaría como secretaria administrativa de oficina con Alberto Gaytán, por lo cual posiblemente se confundió y creyó que su cargo era distinto al que verdaderamente es.

Aguilera Mancilla dijo que es injusto que se mal interpreten los cargos y se hable mal de la dirigencia como es Alberto Gaytán quien siempre las ha apoyado e impulsado para que salgan adelante con sus acciones dentro y fuera del partido.

Artículos Relacionados