Contactanos

Coahuila

Frontera: Programas de Mejora serían permanentes

"El objetivo es apoyar a la gente", indica José Cerda de la Fuente, Coordinador Regional de la SIDS

Por Teddy Fuentes - 23 junio, 2022 - 09:31 p.m.
Frontera: Programas de Mejora serían permanentesEl que los programas alimentarios sean permanentes es el objetivo del Gobierno del Estado, dijo José Cerda de la Fuente Coordinador Regional de la SIDS.

FRONTERA., COAH.- En coordinación con el Gobierno del estado se está trabajando con el programa Mejora Coahuila, dijo el titular de la Coordinación de la secretaria de inclusión y desarrollo social José Cerda de la Fuente, quien explico que los beneficios son constantes, asegurando la permanencia de programas de beneficios alimenticios y del banco de materiales.

“Nos estamos coordinando con Manolo Jiménez y con el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís para que estos beneficios sean constantes, ya que durante este año no han tenido ninguna interrupción gracias al secretario quien está siempre puesto para apoyar a quienes más lo necesitan”.

Cerda de la Fuente mencionó que se ha buscado de todas formas para que estas entregas sean permanentes, siendo los beneficios alimentarios los que más se están recibiendo para que la gente que tiene una necesidad esté segura de que los alimentos llegarán por medio de este programa de manera continua.

El coordinador regional explicó que las entregas se han realizado en la colonia Occidental, Borja, Zona Centro, Bella Vista, La Sierrita, Morelos, Elsa Hernández y Diana Laura conforme a lo programado, ya que el objetivo es entregar todos los beneficios enviados por el gobierno del estado para la ciudadanía.

infografias
Artículos Relacionados